SuperGeek.cl
Síguenos:

No se les ocurra parpadear en este adelanto del regreso de The Witcher

Netflix y CD Projekt RED se unirán para el evento virtual Witcher Con el próximo 9 de julio.

Si esperaban un tráiler de la segunda temporada de "The Witcher" en Netflix, prepárense para decepcionarse.

En su evento virtual Geeked Week, el gigante del streaming sí presentó un breve adelanto de lo que será el regreso la exitosa adaptación de los relatos escritos por Andrzej Sapkowski.

Pero… ¡SON 12 SEGUNDOS!

Enfocado en "Ciri" (Freya Allan), y el inicio de su entrenamiento y también comprensión sobre lo que es ella, deben evitar parpadear para no perderse nada.

"Necesito entender", expresa "Ciri" y una voz masculina advierte de "Peligro". Además, se escucha a "Ciri" dar un grito de advertencia a "Geralt". Hay un par de detalles que la propia cuenta de @NetflixGeeked en Twitter se encargó de reunir en un hilo, para ahorrarse la tarea de andar pausando a cada segundo.

En este nuevo ciclo, el brujo interpretado por Henry Cavill cree que "Yennefer" (Anya Chalotra) murió en la batalla de Sodden, por lo que decide llevar a "Cirilla" a la fortaleza de Kaer Morhen, su hogar en la infancia. Sin embargo, mientras crece el conflicto entre reyes, elfos, humanos y demonios, "Geralt" debe hacer frente a algo más peligroso para "Cirilla": el misterioso poder que ella posee en su interior.

Junto con ello, se anunció un nuevo evento virtual titulado WitcherCon, enfocado en los universos de "The Witcher" de la serie y de los videojuegos.

La convención digital será realizada por Netflix y CD Projekt RED, y tendrá lugar el próximo 9 de julio, por lo que todo apunta a que durante ese día tendremos finalmente un tráiler de la segunda temporada o una fecha de estreno. ¡Lo que sea!

[Lea también] "The Witcher 3" ya no es el juego con más premios GOTY - SuperGeek.cl