SuperGeek.cl
Síguenos:

"Pokémon" tendrá su primera serie stop-motion en Netflix

"Pokémon Concierge" llegará al gigante del streaming.

En el marco del Pokémon Presents de este lunes para celebrar el Pokémon Day, desde Netflix anunciaron un nuevo proyecto animado de la franquicia que buscará darle un atractivo giro a los "Pocket Monsters".

Se trata de "Pokémon Concierge", una serie animada en stop-motion desarrollada por Dwarf Studio y que tendrá lugar en un Pokémon Resort.

El primer vistazo a esta serie que llegará próximamente al gigante del streaming nos presenta a "Psyduck" y su compañera humana "Haru", una trabajadora en el complejo hotelero "Pokémon", quienes nos dan la bienvenida a este recinto al que llegan los "Pokémon" y sus entrenadores de vacaciones, con todas las historias que se desarrollarán en cada visita.

Ya era hora que la franquicia saltará a la bella y detallada animación en stop-motion, con un resultado que se ve sumamente interesante.

"Netflix quiere deleitar a los fans de Japón y de todo el mundo con 'Concierge Pokémon', una experiencia visual y narrativa totalmente innovadora de animación stop‑motion ambientada en el mundo de 'Pokémon', desarrollada en estrecha colaboración con The Pokémon Company", expresó la vicepresidenta de contenido de Netflix en Asia, Minyoung Kim.

El Día de Pokémon es la conmemoración anual del lanzamiento en Japón de los primeros títulos de la franquicia, "Rojo" y "Verde", con The Pokémon Company estableciendo el evento de manera oficial en 2016.