SuperGeek.cl
Síguenos:

Rise of the Titans: El cierre de los Relatos de Arcadia fijó su estreno en Netflix

Las historias de "Trollhunters", "Los 3 de Abajo" y "Magos" concluyen en esta película.

El ganador del Oscar Guillermo del Toro (La forma del agua, Pacific Rim) fue el encargado de anunciar este martes la fecha del estreno de lo que será "Trollhunters: Rise of the Titans" (El despertar de los Titanes), la película que marcará el cierre de la historia de las series animadas "Trollhunters", "Los 3 de Abajo" y "Magos".

Los fans de los mundos mágicos de "Relatos de Arcadia", con aventuras que iban desde la fantasía hasta la ciencia ficción, incluyendo viajes en el tiempo, podrán ver el capítulo final el próximo 21 de julio.  

Al igual que las anteriores entregas, debutará en exclusiva en Netflix para todo el mundo y ya tenemos un primer teaser tráiler.

La trilogía de series animadas fue creada por el propio Del Toro, quien centraba los eventos en una pequeña ciudad llamada Arcadia, donde los héroes vienen desde los lugares más inesperados y las amenazas iban desde trolls a alienígenas.

Ahora, los héroes de cada entrega de la saga deberán reunirse para poder enfrentar a la Orden Arcana y evitar que logre el control de la magia que los une a todos.

La película que dará cierre a la saga volverá a contar con un equipo que ha trabajado a lo largo de las tres series, teniendo a Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt en la dirección y a Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman en los guiones junto a Del Toro.

El elenco de voces nuevamente es de primer nivel, incluyendo a Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost, Colin O’Donoghue, Diego Luna, Tatiana Maslany, Cole Sand, Nick Offerman, Fred Tatasciore, Brian Blessed, Kay Bess, Piotr Michael, James Hong, Tom Kenny, Angel Lin, Amy Landecker, Jonathan Hyde, Bebe Wood, Laraine Newman, Grey Griffin y Cheryl Hines

El viaje a estado lleno de emociones, sacrificios, momentos épicos y giros inesperados, logrando mantener la frescura pese a los cambios de protagonista de cada entrega. Todo estaba conectado y debía terminar a lo grande, con una prometida guerra entre la humanidad y la magia.