SuperGeek.cl
Síguenos:

The Undertaker protagonizará película interactiva de Netflix

Y lo hará junto a The New Day.

Sí, el Enterrador está de regreso… pero no como todos podrían imaginar ya que esta vez The Undertaker cambia el cuadrilátero por la televisión pues protagonizará una película interactiva para Netflix, la que obviamente se estrenará pensando en Halloween.

Hablamos de Escape The Undertaker, una producción de Netflix para su división de películas interactivas que contará con el icónico luchador de la WWE en el papel principal, siendo acompañado por The New Day, el trío compuesto por los también luchadores Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E.

La sinopsis de la cinta dice así: “The Undertaker ha tendido una trampa para The New Day en su mansión. Lo que ellos no saben es que la mansión de The Undertaker es una casa encantada, llena de desafíos sobrenaturales. Dependerá de los espectadores decidir el destino de estas tres pobres almas que intentan sobrevivir a la ira de The Phenom”.

Como no podía ser de otra manera, esta apuesta debutará para la época de Halloween de este mismo año, más precisamente el martes 5 de octubre (en menos de un mes) y la plataforma de streaming apuesta a que será uno de los grandes sucesos de esta temporada.

El mismo Undertaker hizo mención en su cuenta oficial de Twitter sobre su protagónico en la que nos aconseja “tener cuidado a qué puerta golpear… ¡nunca se sabe quién está del otro lado!"