SuperGeek.cl
Síguenos:

The Witcher: El elenco de la tercera temporada sigue creciendo

Robbie Amell, Meng'er Zhang, Hugh Skinner y Christelle Elwin serán parte de la aventura protagonizada por Henry Cavill.

El Continente tiene nuevos residentes.

La tercera temporada de "The Witcher", cuyo rodaje ya está en desarrollo, acaba de sumar a cuatro nuevos nombres que serán parte de la popular serie de Netflix basada en los relatos escritos por Andrzej Sapkowski.

Los lectores de la saga del escritor polaco van a reconocer a estos personajes que se incorporarán al elenco encabezado por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allen.

Robbie Amell interpretará a "Gallatin", un combatiente que lidera un ejército de guerrilleros Scoia'tael que luchan en nombre de Nilfgaard.

Mientras que Meng'er Zhang será "Milva", una cazadora fuerte y talentosa; los que se cruzan con ella, lo hacen bajo su propio riesgo.

Por su parte, Hugh Skinner es "Radovid", un playboy de la realeza y hermano menor del rey "Vizimir".

Finalmente, pero no menos importante, Christelle Elwin dará vida a "Mistle", miembro de Las Ratas, una banda de adolescentes marginados que roban a los ricos y se dan a sí mismos... y a veces a los pobres.

La nueva temporada adaptará principalmente los eventos de la novela "Tiempo de Odio", y Lauren Schmidt Hissrich, que sigue encabezando la serie como showrunner y productora ejecutiva, anticipó que el próximo ciclo "es una temporada muy divertida y sigue muy de cerca un libro concreto. Tiene mucha acción y algo de muerte".

"Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten por capturarla, 'Geralt se lleva a 'Ciri' desde Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su recién reunida familia contra quienes amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de 'Ciri', 'Yennefer' los lleva a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes todavía desconocidos de la chica; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben luchar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre", detalló la sinopsis del próximo ciclo.

Todo esto dentro de un universo en constante expansión por parte del gigante del streaming. Junto con una segunda película animada y una serie para toda la familia inspirada en este mundo creado por Sapkowski, durante este 2022 se estrenará "The Witcher: Blood Origin", una precuela protagonizada por Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O'Fuarain que nos llevará 1.200 años antes de los eventos de la serie protagonizada por Cavill.

Esta miniserie presentará la creación del primer prototipo de "brujo" y los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas, el cataclismo mágico en el que los mundos de monstruos, hombres y elfos se convirtieron en uno solo.