SuperGeek.cl
Síguenos:

The Witcher: El viaje de Vesemir comienza en Nightmare of the Wolf

La película animada presentó un tráiler que pone el foco en la historia protagonizada por el mentor de "Geralt de Rivia".

"¿Sabe lo que implica convertirse en un brujo?".

Netflix dio a conocer este lunes un tráiler que presenta la historia de "The Witcher: Nightmare of the Wolf" (La pesadilla del lobo), una película animada que pondrá el foco en el pasado de "Vesemir", el mentor de "Geralt de Rivia".

Aunque se vende como una "película de anime", está lejos de serlo. El anime es una industria con base en Japón, pero esta animación es realizada por Studio Mir, estudio con sede en Seúl, Corea del Sur, el mismo que estuvo detrás de "DOTA: Dragon's Blood" y "The Legend of Korra".

Incluso, en estética, se aleja de lo entregado por la industria del anime, siendo más cercana a lo presentado en las mencionadas series de Mir, pero comercialmente vende mejor decir "una película de anime de Netflix". Ya llevan un buen tiempo haciendo lo mismo.

En esta cinta, veremos el nacimiento de "Vesemir" como un brujo en la Escuela de Lobo y las primeras batallas en su juventud, teniendo la voz de Theo James (Castlevania), todo esto en un mundo que no parece tan distinto al de las historias de "Geralt", donde la sociedad rechaza a los brujos.

Sin embargo, no dudan en recurrir a ellos cuando las bestias, monstruos y lo desconocido los amenaza.

"Lo único que impide que ellos nos cacen son las bestias son las bestias que matamos".

En la descripción dada por Netflix, se detalla que "Vesemir creció como sirviente en la finca de un noble, trabajando largas jornadas por muy poco dinero. Anhela liberarse de su posición social y explorar el continente para encontrar su destino".

Esta exploración del pasado del personaje también contará con Lara Pulver como "Tetra", Mary McDonnell como "Lady Zerbst" y Graham McTavish como "Deglan". Este último también estará en la nueva temporada como "Dijkstra".

Los dejamos también con el poco inspirado arte promocional de la película animada y el tráiler con doblaje hispanoamericano, todo esto de cara al estreno del 23 de agosto.

Por su parte, la segunda temporada de "The Witcher" que protagoniza Henry Cavill se estrenará el próximo 17 de diciembre en Netflix, contando con ocho episodios, donde "Vesemir" será interpretado por Kim Bodnia, ya transformado en el brujo con más experiencia de Kaer Morhen.

[Lea también] The Witcher: Ya puedes tener una estatua de Henry Cavill como "Geralt" - SuperGeek.cl