SuperGeek.cl
Síguenos:

YouTube: esto es lo que más se vio en Chile durante 2022

Momento de recuento.

Último mes del año en curso y las diferentes plataformas nos comienzan a entregar sus recuentos de contenido más popular y si ya lo hizo Apple para su App Store y también Spotify con lo más escuchado, ahora es el turno que nos enteremos sobre los gustos en YouTube.

Por segundo año consecutivo el programa "La Junta" obtiene el primer lugar, esta vez gracias a la entrevista realizada al músico El Jordan 23, que se estrenó el 26 de mayo de este año y a la fecha acumula más de tres millones de visualizaciones.

Un puesto más abajo aparece el creador de contenido MrBeast con su digamos extraño video “Me comí la porción de pizza más grande del mundo”, un triángulo enorme con queso y pepperoni que pesaba aproximadamente ocho kilos. Hay que aclarar que MrBeast originalmente sube videos en inglés, pero este segundo lugar corresponde a la versión doblada al español porque sí, este YouTuber maneja tan bien el negocio que entrega su contenido en más de un idioma.

Cierra el podio el siempre rendidor de Luisito Comunica, el YouTuber mexicano que se dedica a pasear por el mundo mostrando comida de diferentes países, además de hitos y lugares reconocidos a nivel planetario. El video que más vieron los chilenos en 2022 de este personaje fue “La oficina del presidente de Chile y los cafés con piernas”, contenido que grabó en la visita que hizo a nuestro país en la primera mitad de este año.

Más atrás aparece una presentación a ciegas de The Voice Chile protagonizada por Pablo Rojas; el tremendo mediotiempo del SuperBowl 2022 de Dr. Dre; la reacción de Coreano Loco a Standly; una parodia al presidente Boric que se realizó en Mentiras Verdaderas de La Red; una peculiar explicación de la Araña de Rincón hecha por QuickLagll; el video “100 botones de comida solo 1 para escapar!!!” de Alejo Igoa y finalmente el primer capítulo de la serie de humor “Paola y Miguelito” de MEGA.