SuperGeek.cl
Síguenos:

El Galaxy Flip Z 4 fue sometido a una dura prueba y la pasó con éxito

Abrir y cerrar el plegable era la misión.

Sabemos que Samsung es el rey de las pantallas plegables en smartphones merced a sus cuatro generaciones de teléfonos flexibles, siendo la última presentada en Nueva York a principios de agosto. Sin embargo, hay muchos que aún dudan de la resistencia de estas pantallas.

Por eso, la compañía surcoreana lanzó un exigente desafío para el Galaxy Z Flip 4 y reclutó a cuatro youtubers durante noventa y seis horas para que pusieran a prueba la flexibilidad de la pantalla y el trabajo de la bisagra de este smartphone plegable que con su diseño emula los antiguos modelos conocidos como clamshell.

En lo que bautizaron como #TheFlipShow, estos generadores de contenido realizaron sesenta y cinco mil ciento veinticuatro plegados del Galaxy Z Flip 4, el que resistió sin ningún inconveniente y siguió funcionando tal como cuando fue sacado de su caja la primera vez en la “casa estudio” desde donde se transmitió vía streaming.

Lo que protege la pantalla y que resultó clave para la realización con éxito de esta exigente prueba es el Protective Film, una muy delgada capa que cubre la superficie y le da el último toque de resistencia a un equipo que además está más preparado para soportar caídas gracias a que los marcos y la cubierta de las bisagras cuentan con Armor Aluminium.

Y pese a que los participantes lograron realizar más de sesenta y cinco mil pliegues, según las pruebas del equipo de diseño de Samsung, esta cuarta generación del Galaxy Z Flip puede llegar a sobrepasar los doscientos mil pliegues, sin demostrar ningún tipo de falla.