SuperGeek.cl
Síguenos:

El universo Dixit celebra su día el próximo sábado 15 de octubre

Actividades para todos.

Dixit es uno de los juegos de mesa más conocidos del último tiempo y aprovechando esa popularidad es que se ha planteado a celebrar durante todo un día llenando de actividades relativas a este título y también las distintas expansiones que posee.

Será a contar de las 15 horas del próximo sábado 15 de octubre y en el Centro Cultural de España cuando se estrenen dos nuevos puzles de mil y quinientas piezas, los que traerán una carta exclusiva de colección que podrá ser añadida al juego, actividad central de esta celebración en torno a Dixit.

Además de este lanzamiento, en Universo Dixit se podrá encontrar otras novedades en torno a esta exitosa saga, así como también será posible jugarlas todas libremente y sin costo alguno, por lo que todos están invitados a participar.

Recuerden que pueden encontrar todo lo referente a Dixit en www.desconectateyjuega.cl, aunque en el evento podrán probar en vivo este título y varios más para que se adentren en el gigante mundo de este otro tipo de juegos de mesa que llevan cautivando a muchos durante los últimos años.