SuperGeek.cl
Síguenos:

Los cielos del Valle del Elqui pusieron a prueba el modo Nightography del Galaxy S22 Ultra

Fotos nocturnas a toda prueba.

Los brillantes y estrellados cielos de la comuna de Vicuña, en la cuarta región, fueron los elegidos para probar la cámara del Galaxy S22 Ultra, cuyas funciones avanzadas reunidas bajo el concepto de Nightography permiten a todos capturar los mejores momentos de la noche con resultados increíbles.

Juan Cristóbal Lara, el fotógrafo detrás de la cuenta @eljuancri y @adictoachile con más de 30 mil seguidores, fue parte del grupo que experimentó la potencia del S22 Ultra junto a personalidades como Jordi Castell, Jean Philippe Cretton, Kel Calderón, Pamela Díaz y la ilustradora Trinidad Guzmán más conocida como @HolaLeon, entre otros.

“Esta instancia fue precisa para sacarle el jugo al celular y a su modo Nightography, llegamos al Valle del Elqui a un lugar completamente oscuro donde sacamos fotos a contraluz”, comentó Juan Cristóbal. El grupo luego llegó al Campo de Cielo Mamalluca para un evento final en donde se pudo seguir experimentando con la potencia de los lentes del último smartphone lanzado por Samsung.

“El lugar estaba iluminado con luces fluorescentes, gente en zancos, otros tirando fuego, malabares con flúor también (...) Y ahí estando con el teléfono a mano alzada con nightography, puedes estar 3 segundos y el celular se encarga completamente de mantenerte estabilizado y sacar una fotografía para que se vean los detalles en las partes oscuras pero especialmente en las partes brillantes no se quemen. Eso es súper choro”.

“Sabíamos que al venir hasta acá podríamos lograr registros sorprendentes con la cámara del S22 y Nightography que, como nosotros decimos, ilumina la noche gracias a la utilización de la inteligencia artificial, lo que mejora los resultados automáticamente para tomar fotos y videos increíbles aún en circunstancias de muy poca luz” explicó Daniel Kim, Product Manager de Smartphones de Samsung Electronics Chile.

A continuación mira una selección de las fotografías tomadas con el Galaxy S22 Nightography.