SuperGeek.cl
Síguenos:

"Soldier Boy" llega a sacudir el mundo de "The Boys" en la nueva temporada

Jensen Ackles dará vida al primer superhéroe de Vought en la celebrada y alocada serie que regresó este viernes en Amazon Prime Video.

Aunque "The Boys" ha tomado distancia de la historia del cómic original en su adaptación televisiva, la serie no pierde la oportunidad de presentar sus versiones de los personajes más populares de la historieta creada por Garth Ennis y Darick Robertson.

Con la tercera temporada de esta divertida, violenta, alocada y sangrienta sátira del género de superhéroes, que se estrena este viernes en Amazon Prime Video, se busca elevar la apuesta y ahí es donde entra "Soldier Boy", quien llegará a sacudir el mundo el mundo de los "muchachos" y de los corruptos superhéroes.

Luego de los brutales eventos del segundo ciclo, "Homelander" (Antony Starr) se ha transformado en una bomba de tiempo a punto de explotar. Algo se ha quebrado en su mente y sale a la luz el sociópata narcisista maligno que siempre ha estado en el interior del mayor superhéroe de "The Seven", el más grande equipo de héroes perteneciente a Vought, el corrupto conglomerado al centro de la historia.

Al adquirir el poder sobre Vought que siempre ha querido, somos testigos del ascenso de un autócrata, con la gente en peligro de deslizarse de la libertad al fascismo, algo que sucede más rápido y mucho más fácil de lo que se pudiera esperar.

Y ante situaciones extremas, los "muchachos" encabezados por "Billy Butcher" (Karl Urban) van a tener que recurrir a medidas extremas para volver a patear el trasero de los superhéroes.

La respuesta para detener el ascenso al poder de "Homelander" estará en "Soldier Boy", el primer superhéroe de Vought.

Fue este legendario héroe quien ayudó a poner a la compañía y a los superhéroes en el mapa y, en su debut en la serie, será interpretado por Jensen Ackles (Supernatural), aunque su presentación distará bastante del sujeto cobarde e ingenuo que conocimos en el cómic.

En la serie se plantea que estuvo activo en la Primera Guerra Mundial como líder del equipo "Payback", el segundo grupo de héroes más popular del microcosmos de Vought, y ahora veremos a "Butcher" y los "muchachos" buscando la verdad detrás de lo que realmente lo mató, ya que la solución para detener a "Homelander" podría encontrarse en ese misterio.

Será un viaje a través de más de 50 años de historia de Vought, revelando algunas verdades realmente sorprendentes.

Con el "poder" como tema principal de esta nueva temporada, invitando a preguntarnos quién lo tiene, quién lo quiere, qué se hace con él y cuál es la diferencia entre ser poderoso y ser líder, entenderemos que el poder revela a la persona que siempre ha estado en nuestro interior.

En este nuevo ciclo, "Butcher", "Hughie" (Jack Quaid), "Starlight" (Erin Moriarty) y el propio "Homelander" entenderán aquello con fuerza, con el "poder" revelando quiénes son realmente.

Conozcan a "Soldier Boy" y descubran su historia en la nueva temporada de "The Boys" en Amazon Prime Video, que se lanzó este viernes 3 de junio con sus tres primeros episodios, y los próximos capítulos irán llegando de forma semanal.