SuperGeek.cl
Síguenos:

Tecnología: Regalo seguro que cumple por dos

Smartphone, tablet y computador son grandes opciones.

Se acerca Navidad y como siempre comenzamos a sufrir con los regalos porque obviamente esto no es fácil ya que siempre estamos buscando ese perfecto que nos deje como el mejor de todos.

Con la tecnología vamos a la segura y ahí es donde podemos recurrir a algunas de las varias opciones que existen aunque no todas nos entregan el rendimiento que necesitamos para usarla sin problemas. Aquí es donde aparece la MatePad T10s de Huawei que por cien mil pesos nos entrega una pantalla de 10.1 pulgadas FHD con tecnología ClariVu que permite un brillo más allá del que entregan otros.

Igual hay opciones que son más potentes y que apuntan a aquellos que gustan de trabajar exigentemente con una tablet y eso es lo que puedes lograr con la MatePad Pro que cuesta 599.990 pesos chilenos y ofrece una experiencia premium con un peso mínimo (460gr) y compatibilidad con el M-Pencil de Huawei.

En cuanto a smartphones, lo importante es lograr un equilibrio entre precio y prestaciones y aquí el nova 9 SE con su cámara principal de 108MP y un procesamiento de imagen superior que entrega fotografías que con un smartphone del mismo precio en otra marca no se obtienen. El dispositivo cuesta $249.990 y tiene opción de usar todas las apps como WhatsApp, Instagram, TikTok y Facebook.

Los wearables también son una opción más que segura para quedar bien parado con el regalo siendo los audífonos inalámbricos una excelente opción como el FreeBuds SE de Huawei que cuentan con calidad de sonido garantizada a un precio de $49.990. Y si piensan en los cada vez más usados smartwatch, un Watch Fit Elegant con batería de hasta diez días por $84.990 es irse a la segura. Pero si quieres algo más potente, entonces el Watch Active 3 con más de cien modos deportivos y un monitoreo de salud a toda prueba es lo que buscas ($329.990).

Finalmente, si buscas computador portátil, una excelente opción es el MateBook 13s, un dispositivo ultra liviano, con una pantalla con resolución 2K a 13.4 pulgadas y que ahora puede encontrarse por $899.990. ¿Menos precio? Entonces el MateBook D15 es una gran opción con procesador Intel de décima generación, poco más de un kilo y medio de peso y por solo $449.990, seguro que será una tremenda compra.