SuperGeek.cl
Síguenos:

VTR propone un especial Noche de Brujas para Halloween

Hay opciones en VOD y la televisión por cable.

Pese a que se diga lo contrario, son cada vez más las personas que celebran Halloween ya sea con fiestas de disfraces, recolección de dulces o bien sentarse frente al televisor a ver las clásicas películas de terror. 

Y esto último es lo que propone VTR con su especial Noche de Brujas en el que podremos disfrutar con cintas imperdibles como La Momia de 1932, La Novia de Frankenstein de 1935 o bien la infaltable Drácula, de 1931. Todas estas están disponibles en la plataforma VOD de la compañía para verlas en el momento que estimemos conveniente. 

Pero las clásicas no están solas, ya que podemos disfrutar on demand de El Conjuro, La Masacre de Texas, A Nightmare on Elm Street y La Noche del Demonio. También es posible encontrar Halloween Kills, la última de la saga protagonizada por Jamie Lee Curtis. 

Igualmente habrá opción de verlas a la manera común y corriente, es decir, a través del cable en HBO Plus con El Conjuro 3, La Purga y El Niño 2, entre otras. Mientras que Cinemax nos ofrecerá La Huerfana, The Possession y Ouija. Space también se sumará con su especial “Horrorama” con las cintas de It, el Payaso diabólico y la saga Destino Final, a modo de ejemplo. 

Y para los niños, Cartoon Network presentará el especial “Scoobtubre” en el que Scooby-Doo conocerá a Coraje, el perro cobarde, además de capítulos ligados a esta celebración con Un Show Más, Tío Granpa y Clarence y las LEGO Scooby Hollywood Embrujado y Reventón en la playa. 

En VOD, en tanto, la oferta infantil para Halloween incluye cintas como El Cadáver de la Novia, Casper, Scoob! y la infaltable Hotel Transylvania.