SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya está en Chile el Huawei nova 10 y su cámara selfie de 60MP

Ideal para la creación de contenido.

Huawei sigue lanzando smartphones en nuestro país, por más que tiempo atrás se haya mal dicho que se iba de Chile, y ahora es el turno del nova 10, un dispositivo que mezcla potencia y capacidades multimedia pensando en la generación de contenido para redes sociales.

Por ejemplo, este dispositivo ofrece una gran cámara selfie de 60MP que es capaz de capturar las mejores imágenes y en altísima resolución. Y si lo que buscas es grabar video, entonces con la opción de hacerlo en 4K se soluciona todo ese problema.

Ahora bien, si lo que buscamos es utilizar las cámaras tradicionales, entonces tendremos una principal de 50MP con lente Ultra Vision, otra ultra gran angular de 8MP y una tercera de profundidad de 2MP que apunta a sacarle partido al modo retrato. Además, cuenta con tecnología Follow Focus que en simple busca una persona y la sigue de manera automática para siempre tener la mejor imagen, sin desenfoque.

En cuanto a diseño, estas cámaras se albergan en un único módulo y que en su interior simula dos círculos, el que lleva por nombre Anillo de Órbita Estelar y que hace aún más llamativo a este nova 10 que además se luce con su peso (solo 168 gramos) y su grosor que no supera los siete milímetros.

Que los dispositivos de Huawei son difíciles de utilizar es cosa del pasado (y bien lejano en realidad), puesto que la AppGallery cuenta con la posibilidad de buscar e instalar las aplicaciones más utilizadas como WhatsApp, TikTok, Instagram y Facebook, las que funcionan sin ningún tipo de problemas.

Asimismo, podemos encontrar las aplicaciones bancarias, de servicios, de viajes, de transporte e incluso de los tan utilizados delivery, por lo que con el nova 10 de Huawei no tendrán problemas por ese lado. No por nada la AppGallery sobrepasa el medio millón de descargas a la semana, solo en Chile.

Aquí les dejamos un video para que le den una mirada por ustedes mismos a este nuevo estreno de Huawei, que ya está disponible en tiendas a un precio de $579.990 y si se dan una vuelta por su sitio, podrán llevarlo con alguna promoción e incluso regalo.