SuperGeek.cl
Síguenos:

AMD y MSI presentaron en Chile su nueva apuesta gamer

Aquí se lucen los Ryzen Serie 5000.

En un evento virtual exclusivo para nuestro país, AMD y MSI presentaron sus nuevos equipos portátiles que apuntan principalmente al segmento gamer, aunque también hubo opción de incluir un modelo pensado para el usuario común.

Precisamente este equipo, el Modern 14 B5M, cuenta con su principal característica su poco peso y la alta duración de la batería, la que es capaz de entregar diez horas de autonomía. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 5500U y permite trabajar sin inconvenientes con la mayoría de los programas, dejando en claro eso sí que los juegos no son lo suyo.

Para ese segmento fue presentado Bravo 15 BD5DD (vaya nombres) el que estará disponible en dos versiones partiendo por uno con procesador AMD Ryzen 5 5600H, mientras que el otro cuenta con aún más potencia gracias a utilizar un Ryzen 7 5800H, ambos construidos bajo tecnología de siete nanómetros.

Además los dos incluyen tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5500M, Cooler Boost 5 para que la temperatura no afecte el rendimiento y una pantalla de 15 pulgadas, con tasa de refresco de 144Hz. Los precios de estos modelos son 959.990 pesos chilenos para el con Ryzen 5 y 1.150.000 pesos chilenos para el con Ryzen 7.