SuperGeek.cl
Síguenos:

Aplicación de transporte móvil invita a votar cantando

DiDi creó el mini ciclo musical y lo transmitirá a través de Instagram.

Con la intención de fomentar el voto para el plebiscito que se desarrollará este domingo 25 de octubre, la aplicación de transporte móvil DiDi tuvo la idea de generar un ciclo musical con artistas nacionales y que contará con transmisión exclusiva a través de Instagram.

El ahora dúo Supernova será el primero en presentarse con sus clásicos noventeros como “Maldito Amor” y “Toda la noche”, este mismo jueves 22 de octubre a contar de las 20:00 horas. Y dos horas más tarde será DrefQuila quien se tome el Instagram para cantar algunos de sus éxitos.

El segundo día de música será el viernes 23 y comenzará con Matanza DJ a partir de las 20:00 horas quien hará la antesala para la presentación de la banda nacional Lucybell que este 2020 celebró los 25 años de su exitoso disco “Peces”.

La iniciativa busca relajar en los días previos a la importante votación del domingo, en la que además la aplicación entregará viajes gratis, con tope de tres mil pesos, a quienes se dirijan a sus respectivos centros de votación.