SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple confirma nuevo evento virtual para este mismo mes

El 18 de octubre será el día del MacBook.

Cuando aún siquiera han llegado los iPhone a nuestro país, sin mucha parafernalia ni aviso, Apple confirmó un nuevo evento virtual para este mismo mes de octubre, el que será nuevamente virtual producto de la pandemia que como sabemos se niega a dejarnos en paz.

Y será a las 14:00 horas del próximo lunes 18 de octubre cuando conozcamos lo que desde California nos tiene preparado Tim Cook y su equipo, aunque a exactamente una semana de aquel evento, es casi obvio decir que la cita tendrá que ver con sus computadores.

El punto es saber qué es lo que traerán dentro los nuevos MacBook y cuánta potencia es la que sumarán en relación a lo mostrado el año pasado, cuando nos sorprendieron con su espectacular procesador M1, ese mismo que también alcanzó para las iPad Pro este año, pero que aún no llegan a sus demás dispositivos.

Al momento ese chip es llamado M1x pero no podemos descartar que esta siguiente generación de procesadores lleve por nombre M2, lo que por lo demás sería lógico y en concordancia con lo que suele hacer Apple con este tipo de hardware, no sería equivocado pensar en un M1 Bionic, por ejemplo.

Sin embargo estos no serían los únicos productos presentados por Apple el próximo lunes y como suele suceder (más pensando en que restan solo siete días) los rumores aumentan y van desde los postergados Airpods 3, pasando por un remozado iPod y hasta una renovación completa del Apple TV.