SuperGeek.cl
Síguenos:

TikTok transmitirá gratis el Mundial de Catar en 4K con un gran pero

Nada que hacer por el momento.

Estamos a un par de días del inicio de una nueva Copa del Mundo de la FIFA y muchos son los que quieren aprovechar esta vitrina ya sea con promociones ligadas al fútbol o bien transmitiendo la cita planetaria que por casi un mes nos tendrá pensando en balones.

Y uno de ellos es TikTok que anunció recientemente la transmisión completamente gratis y en 4K de los partidos de la Copa, algo que además de poder ver los partidos, permitirá interactuar en ellos con comentarios de usuarios que inviten a ver algún encuentro juntos, claro que con un tremendo pero… solo estará disponible para China.

Hay que recordar que ByteDance, la dueña de TikTok, cuenta con la aplicación Douyin en su país natal y es básicamente la misma que se utiliza en todo el mundo, claro que con el nombre que ya conocemos. Pero esa no es su única diferencia, sino que otra y muy importante es que la versión china de TikTok sí permite visualizar contenido en posición horizontal, por lo que ver partidos ahí no será para nada complicado.

De igual manera no habría que perder la esperanza puesto que al ByteDance haber ganado estos derechos de transmisión, bien podría incluir algún material para el resto del mundo y que vayan algo más allá que clips cortos en vertical. Solo nos quedará esperar y cruzar los dedos para que esto ocurra.