SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya puedes crear tu Avatar en WhatsApp

Con tus propios stickers.

Desde hace un tiempo que se venía probando la opción de sumar avatares a WhatsApp y ahora podemos contarles que esa función ya abandonó los meses de prueba y está completamente disponible para ser utilizada por todos los usuarios de la aplicación.

En simple, lo que puede realizar este avatar es ser utilizado como fotografía de perfil en WhatsApp, además de tener un propio set de stickers personalizados, algo que seguro será lo que más encontrarán interesante de todo esto.

La creación del avatar de WhatsApp es sumamente fácil y para ello primero tenemos que verificar si contamos con la última versión de la aplicación (de no ser así debemos actualizarla), luego dirigirnos a Ajustes, luego Avatar y una vez en este menú ya podremos comenzar a crear nuestra versión virtual solo dándole al botón que dice “Crear tu avatar”.

Para crear esa versión animada de nosotros tendremos oportunidad de elegir lo usual contando el tono de piel, distintos tipos de barba, cejas, ojos, boca y por supuesto varias opciones de vestuario para dejarnos con el outfit perfecto. ¿Accesorios?, no podían faltar y en esta categoría encontramos desde gorros hasta anteojos.

Según META, con el correr de los meses irán mejorando la calidad de las animaciones y también incluirán mayor cantidad de vestuario para lograr una personalización aún más extrema. Y ojo que en poco tiempo más podremos utilizar nuestro avatar como filtros para videollamadas en WhatsApp para que podamos escondernos cuando queramos.