SuperGeek.cl
Síguenos:

Así son los “Fleets”, los tweets que desaparecen tras 24 horas

Son prácticamente iguales a las Stories de Instagram.

Luego probarse en varios países, finalmente Twitter activó la función de tweets que desaparecen luego de un día y que tiene como misión que los usuarios de esta red social expresen sus sentimientos o pensamientos sin poner mayor atención en la elaboración del texto que quieren dar a conocer.

Esta función es muy parecida a las Stories de Instagram que también están disponibles por 24 horas y luego se eliminan automáticamente. Esto mismo también puede hacerse en Snapchat, quienes fueron los que innovaron con esto, y ahora lo suma Twitter explicando además que será válido no solo para textos sino que próximamente habilitará transmisiones en vivo y stickers que se borrarán tras un día.

“A través de nuestras pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, descubrimos que los Fleets ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación y vimos que las personas que los utilizaron hablaron más en Twitter”, señalaron desde la empresa a través de su blog.

Los Fleets ya están disponibles para los usuarios de Android y en los próximos días quedará activo para quienes utilicen dispositivos con iOS y para utilizarlos hay que tocar "Compartir" en la parte inferior del Tweet elegido y luego presionar "Compartir en Fleet".

https://blog.twitter.com/es_la/topics/product/2020/presentamos-fleets-una-nueva-forma-de-unirte-a-la-conversacion.html