SuperGeek.cl
Síguenos:

Bill Gates entregó su preferido entre iPhone y Android

Lo que no significa que utilice los dos.

El periodista del The New York Times, Andrew Ross Sorkin, tuvo como invitado al cofundador de Microsoft Bill Gates, en su programa que realiza en la aplicación de moda Clubhouse que aún está disponible de manera exclusiva para iOS y lo apuntaló con una pregunta que muchos se habían preguntado a lo largo de los años.

¿Android o iPhone? Fue la pregunta que le hizo a Gates quien respondió que su teléfono personal es uno con Android, aunque también aseguró haber probado un iPhone en alguna oportunidad. Igualmente, para participar en la entrevista, por obligación tuvo que haberlo hecho a través de un dispositivo de Apple aunque no necesariamente pudo haber sido un iPhone, ya que la aplicación también puede instalarse en iPad e incluso un iPod Touch.

Al momento de explicar su preferencia, Bill Gates aseguró que se debe a que algunos fabricantes de teléfonos móviles que utilizan Android preinstalan el software de Microsoft y eso, obviamente, le facilita su uso diario. Además aseguró que “son más flexibles acerca de cómo el software se conecta con el sistema operativo así que a eso es a lo que me terminé acostumbrando”.

Con esta respuesta, descartó las supuestas razones que achacaban esta decisión a las viejas rivalidades que existen entre Apple y Microsoft, dueñas de dos de los sistemas operativos más usados mundialmente.