SuperGeek.cl
Síguenos:

Cámbiate al amarillo: Estos son los colores de los próximos Galaxy S24

Bien bonito.

Recién estamos terminando el décimo mes del año y solo hace dos se presentaron los últimos gama alta de Samsung en Corea, donde SuperGeek estuvo presente, y los surcoreanos ya están prácticamente listos para lanzar al mercado su buque insignia.

Claro, estamos hablando de la serie Galaxy S24 que se presenta durante los primeros meses de cada año y donde Samsung pone todas sus fichas. Y es que estamos hablando del equipo más potente que lanza la compañía que más teléfonos vende en todo el planeta.

Pero más allá de las características técnicas que tendrán estos equipos, de las que hablaremos en otra nota, esta vez nos centraremos en el apartado externo del S24 y más precisamente en los colores en los que estará disponible este smartphone que se lanzará en enero del próximo año.

Porque por más que algunos digan lo contrario, el color del equipo es algo que sigue siendo un importante factor de compra y por eso es que desde hace bastante que las cosas se mueven más allá del clásico negro o gris. Y si bien estos dos colores igualmente estarán presentes, habrá un par de novedades bien colorinches.

Sí, porque el amarillo llegará por fin a la serie Galaxy S de Samsung aunque en un tono no tan encendido como hemos visto en otras opciones principalmente de smartphones de fabricantes chinos o como el amarillo canario que conocimos en el modelo acotado S10e que no llegó de manera oficial a Chile. 

El otro color será el violeta, que regresa tras estar presente en las tres variantes de Galaxy S21 lanzadas en plena pandemia y también en el plegable Galaxy Z Flip 4 que llegó el año pasado, aunque algo más suavizado y al que Samsung le puso el nombre de Bora.

Ojo que negro, grafito, amarillo y violeta serán los colores oficiales del Galaxy S24 y estarán presentes de manera global, aunque eso no impide que haya más colores disponibles a través de la página web de Samsung, donde la paleta se expande prácticamente al doble.