SuperGeek.cl
Síguenos:

Afírmate Z Fold: HONOR anuncia su segundo plegable

Y este tendrá lanzamiento global.

Si pensaban que HONOR ya daría por cerrado su año en cuanto a lanzamientos, déjenme contarles que esto no será así puesto que la firma china quiere terminar a lo grande el 2022 con el anuncio de su nueva versión de smartphone plegable que esta vez sí que irá tras el Galaxy Z Fold de Samsung.

Hablamos del HONOR Magic Vs, un dispositivo que puede doblarse siguiendo el diseño de lo presentado por los surcoreanos y que este año conocimos la primera versión en nuestro paso por la Mobile World Congress de Barcelona, pero solo nos quedamos con aquella impresión pues ese equipo tuvo una salida muy limitada y enfocada principalmente en China.

Pero eso pronto cambiará, puesto que el Magic Vs está pensado para ser un lanzamiento global a contar de los primeros meses del 2023 y precisamente utilizará la gran plataforma que entrega la MWC para mostrarle al mundo de lo que son capaces. Y es que hablamos del que se dice será el plegable con la batería más grande hasta ahora (5.000mAh), así como excelencia en cámaras fotográficas, el último procesador de Snapdragon disponible y 12GB de memoria RAM.

Todo eso lo podremos corroborar en el evento de lanzamiento para China que se realizará el 23 de noviembre próximo a las 14:30 locales, lo que vendría siendo las 03.30 de la madrugada en nuestro país, y que servirá como antesala al gran anuncio global que HONOR realizará los últimos días de febrero en la FIRA de Barcelona.

Además de esta nueva versión de smartphone plegable, se espera que en dicho evento conozcamos el nuevo HONOR 80 que por características se ubica en el peldaño inicial de la gama alta y que forma parte de una serie que en Chile cuenta con el HONOR 50 y el HONOR 70, lanzado solo hace un par de semanas.