SuperGeek.cl
Síguenos:

Al parecer OnePlus por fin se acerca a Chile

Sus smartphones cuentan con bastantes seguidores.

En 2020 vivimos una verdadera invasión de marcas chinas que comenzaron a llegar con todo a nuestro país pero en aquella avanzada no figuraba OnePlus, una marca que pertenece al gigante asiático BBK Electronics que reúne a otras que ya están en el país como realme y OPPO, pero nada se sabía de esta marca de manera oficial en el país.

Pues bien, eso está a punto de cambiar luego que OnePlus habilitara un sitio web para Chile o más bien dentro de su página oficial abriera un acceso para la versión local de la marca que como sabemos cuenta con una base si bien no tan grande de seguidores, son bastante fieles.

En dicho sitio, el único teléfono móvil que aparece disponible es el Nord CE 2 Lite el que se anuncia con un procesador Snapdragon 695, conectividad 5G, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, pantalla de 6.59 pulgadas con tasa de actualización a 120Hz. Hablamos de un gama media bien potenciado.

Además, suma cámara trasera triple con la principal de 64MP y las usuales macro y de profundidad ambas de 2MP, con opción de video en cámara lenta a 120 cuadros por segundo en calidad 1080p y posibilidad de grabar con la cámara trasera y la delantera al mismo tiempo.

Sin embargo, en la web no hay link para compra ni tampoco alguna información que indique una posible fecha de lanzamiento en Chile, por lo que bien podríamos estar hablando de semanas o incluso meses para que la marca que acompañaba al mismísimo Iron Man aterrice de una vez por todas en nuestro país.

Hay que recordar que desde hace poco más de un año OnePlus fue absorbida por OPPO que es la marca más potente del grupo y en ese instante el plan era que la firma que apuesta por smartphones de gama media alta y alta comenzara con un plan de expansión mundial de la mano de la marca mayor, algo que seguro tiene que ver con esta primera apertura en el mercado chileno.