SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple confirma para el 13 de octubre el lanzamiento del iPhone

En la cita se presentarían cuatro nuevos modelos.

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó este martes por parte de Apple que fijó un nuevo evento para el próximo 13 de octubre, en el que se presentará el esperado iPhone 12, que llegaría esta vez con cuatro modelos.

La cita se realizará de manera virtual, como prácticamente la totalidad de los lanzamientos durante este año y será a contar de las 14:00 horas de nuestro país desde el Apple Park, siendo completamente grabado.

En el evento se presentaría por primera vez el iPhone Mini, un equipo que tendría pantalla de 5.4 pulgadas pero con el mismo procesador de los demás y por supuesto a un valor menor. Sin embargo, este dispositivo no sería el reemplazo natural del modelo SE, puesto que se prepara una nueva versión con salida para el próximo año.

Junto con el “Mini” llegarían el iPhone 12, el 12 Pro y el 12 Pro Max, siendo los dos primeros los que estarían disponibles más rápido en las tiendas, mientras que los dos más potentes demorarían un par de semanas más en llegar, todo esto en base a rumores obviamente.