SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple entregó sus mejores aplicaciones del año

El listado incluye a todos sus productos.

Ahora que se comienza a cerrar el año, es el momento de comenzar a revisar lo más destacado que deja este 2020 y uno de los primeros en realizarlo es Apple, quien presentó a los ganadores del App Store Best of correspondientes a cada uno de sus productos.

Para no confundirse, este es el premio que Apple entrega a los desarrolladores que con su trabajo “introdujeron experiencias de uso frescas y útiles a lo largo del año”, según palabras de Phil Schiller (quien dirige la App Store) y no son necesariamente las más descargadas durante estos últimos 12 meses.

En el apartado “Mejores juegos del año” encontramos, cómo no, a Genshin Impact, que desde su lanzamiento llamó la atención tanto por su jugabilidad, como por sus opciones. Y eso por más que algunos festinaran tratándolo de copia de The Legend of Zelda: Breath of The Wild. Este título resultó ganador en categoría iPhone.

Los otros ganadores son:

iPad: Legends of Runeterra

Mac: Disco Elysium

Apple TV: Dandara Trials of Fear

Apple Arcade: Sneaky Sasquatch

Y si hablamos de aplicaciones como tal, podemos ver que Zoom se lleva el premio pero no debido a su aumento explosivo de uso producto de la pandemia, sino que por las mejoras que fue aplicando sobre la marcha. Eso sí, la app de videollamadas resultó ganadora en la categoría iPad.

Estos son los otros ganadores en la categoría aplicaciones.

iPhone: Wakeout!

Mac: Fantastical

Apple TV: Disney+

Apple Watch: Endel