SuperGeek.cl
Síguenos:

El iPhone 13 dejó algunos heridos en el camino

Apple renueva su portafolio.

Tal como suele suceder luego de cada lanzamiento, Apple renueva su portafolio de iPhone bajando el precio de los modelos anteriores y también eliminando alguno de ellos, generalmente el más antiguo que tengan en stock.

Y precisamente uno de los heridos que dejó el lanzamiento de los nuevos modelos fue el excelente iPhone XR que hasta ayer se vendía de manera regular pero en cuanto los 13 fueron anunciados desapareció no solo de la web de Apple sino que también de la de los resellers autorizados.

Este modelo fue presentado en septiembre de 2018 en una movida que sorprendió a todos pues se juntó con el iPhone 8 y presentó el procesador A12 Bionic y una pantalla de 6.1 pulgadas, siendo el equipo más económico de la serie X que incluía además al XS y al XS Max. Actualmente puede conseguirse nuevo por unos 450 mil pesos chilenos.

Pero no es el único que quedó fuera del catálogo, ya que Apple también decidió terminar con los modelos 12 Pro y 12 Pro Max, los más costosos presentados el año pasado y que ahora pasan a mejor vida para impulsar las ventas de los sucesores que al fin y al cabo es donde la manzana pone todas sus fichas.

Hay que aclarar que pese a que ya no están disponibles en la página web de Apple igualmente se seguirán vendiendo hasta terminar con su stock por lo que aún será posible encontrarlos ya sea en el retail o bien en alguno de los resellers oficiales de la marca y seguro con precios rebajados, por lo que puede ser el momento ideal para cambiar de equipo.