SuperGeek.cl
Síguenos:

Epic te “enseña” cómo evitar que iOS 14 borre Fortnite

El punto es que si se desinstala no puedes volver a descargarlo.

En medio de su batalla legal contra Apple, Epic Games está evitando de todos los modos posibles que los jugadores de iOS abandonen Fortnite pese a que ya no pueden actualizarlo debido a la mentada disputa. Y mientras esperan alguna ayuda desde el Tribunal en ese aspecto (aunque se ve poco probable), están preocupados de dar algunos tips para los que se mantienen jugando en su iPhone.

Sucede que con la llegada de iOS14, Apple podría eventualmente borrar Fortnite para liberar espacio a esta nueva actualización, si es que tu teléfono lo tienes muy “lleno”. Pero ojo que no es que decida eliminar específicamente el videojuego, sino que podría ser uno de los damnificados al no poder volver a descargarlo.

Como saben, quienes no cuenten con el espacio necesario, el sistema propone eliminar temporalmente aplicaciones para instalar la actualización y de aceptar, borrará aplicaciones y en el caso de ser Fortnite éste no podrá recuperarse puesto que ya no está disponible en la App Store.

De ahí la preocupación de Epic Games que a través de sus redes sociales alertó a los jugadores de iOS y les “enseñó” a evitar esta posible pérdida que no tiene solución, por el momento. En tal caso, Epic recomienda presionar Cancelar y luego liberar manualmente el espacio hasta lograr el necesario para actualizar. Esto lo puedes hacer en Configuración-General-Almacenamiento de iPhone.