SuperGeek.cl
Síguenos:

Escobar lo hace otra vez: Ahora presenta su versión de iPhone

La empresa del hermano del fundador del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, acaba de lanzar su propia versión del equipo más potente de Apple y por supuesto a un precio ridículo

Como si se tratara de la segunda parte de una película, Escobar Inc, la empresa del hermano del fallecido líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, acaba de lanzar su versión del iPhone 11 Pro con la particular característica de estar cubierto, según el video y su web, por tres capas de placa de oro.

Escobar Gold 11 Pro es el nombre con que fue bautizado el equipo y efectivamente no esconde que se trata de un iPhone, sino que asegura estar mejorado en otros aspectos como su oro de 24K y el empaque que es sencillamente lujoso: Una caja de madera en la que al abrirla nos encontramos con el equipo y bajo él incluye los audífonos, el cargador y su cable.

La página oficial de la empresa indica que el equipo tiene un costo de 499 dólares y promete despacho gratuito a todo el mundo, pero deja en claro que existen solo dos mil unidades del smartphone. Cabe mencionar que el mismo modelo (sin el renovado look de Escobar) en la tienda de Apple tiene un valor de 1.399 dólares.

Recordemos que Escobar Inc. se hizo fuertemente conocida en 2019 cuando ofreció su versión de teléfono plegable, el Escobar Fold, por solo 349 dólares y un par de meses más tarde lanzó la segunda versión del mismo a 399 dólares. Sin embargo, se descubrió que se trataba del Samsung Galaxy Fold solo que con stickers de color oro que tapaban la marca original.

El lanzamiento del equipo, así como su unboxing, utiliza la misma estrategia publicitaria de los otros dos teléfonos: Mujeres en bikini o casi nada de vestimenta que utilizan el equipo que sí, hay que decirlo, se ve muy bien. Al menos en video.