SuperGeek.cl
Síguenos:

FaceTime ofrece ahora videollamadas en Full HD

Aunque no todos los iPhone pueden acceder a ello.

Si bien FaceTime existe hace prácticamente diez años, recién ahora sumó opción de calidad Full HD a sus videollamadas, pero solo para los dispositivos iPhone que cuentan con la capacidad de grabar video en dicha resolución con su cámara delantera.

Igualmente no es algo que se necesitara con suma urgencia, puesto que el servicio de llamadas de video entre dispositivos Apple compatibles siempre ha entregado una calidad de imagen y sonido muy superior en relación a otras aplicaciones similares, pero claro que se agradece una mejora en este sentido, sobre todo ahora que las videollamadas son pan de cada día, nos guste o no.

Sin embargo, no todos los modelos del smartphones de la manzana son compatibles con esta mejora, quedando disponibles solo para el iPhone 8, X, XR, XS, 11, 11 Pro, 11 Pro Max y en las cuatro versiones de iPhone 12 presentadas en octubre de este año.

Para acceder a esta mejora es necesario que todos los participantes de la videollamada tengan su equipo actualizado a iOS 14.2 y dependiendo de su nivel de señal ya sea Wi-Fi o LTE, automáticamente accederán a calidad 1080p. Ahora bien, esto no impide que alguien que no tenga actualizado su dispositivo no pueda participar, puesto que igualmente podrá estar en la videollamada, solo que con calidad máxima de 720p.