SuperGeek.cl
Síguenos:

Los iPad más básicos también se renuevan

Mucho más rápidos que los modelos anteriores.

Apple sabe hacer las cosas y así fue como sorprendió de entrada en su evento presentando renovados iPad, los que ahora llegarán con un procesador más potente que el del año pasado y si bien no le alcanzó para el M1, será un veinte por ciento más potente que el modelo anterior.

Según datos de Apple, este nuevo modelo de iPad con procesador A13 Bionic, termina siendo tres veces más rápido que un Chromebook y hasta seis veces más rápido que una tablet con Android, lo que por supuesto suena increíble pero como siempre tenemos que probarlo primero.

La pantalla de 10.1 pulgadas se luce con la tecnología True Tone y también recibe mejoras su cámara ya que ahora cuenta con una principal de 12MP ultra angular y que además encuadra el video y las videollamadas tal como lo presentó el iPad Pro hace un par de meses. ¿El precio? Desde los 329 dólares, lo que equivale a poco más de doscientos cincuenta mil pesos chilenos.

El pequeño también recibe mejoras

Quizás las mayores novedades de iPad estuvieron para el modelo Mini, que recibió una verdadera revolución tanto en diseño como en hardware: Suma nuevos colores, también la compatibilidad con una serie de accesorios y también añade un puerto de carga USB-C dejando de lado el Lightning.

Más compatibilidad con el Apple Pencil, una mejorada cámara de 12MP también con encuadre en video, carga rápida de 20W y cuarenta por ciento más rápido que el modelo anterior cierran la apuesta de 8.3 pulgadas que parte en los 499 dólares, aproximadamente trescientos noventa mil pesos chilenos.