SuperGeek.cl
Síguenos:

Tu iPhone regalón comienza a despedirse

En un par de meses llega iOS 15 y algunos modelos quedan fuera.

Nuevo año y nuevo sistema operativo de Apple. Los usuarios de iPhone lo saben y quienes tienen modelos de la manzana más antiguos comienzan a sufrir para saber si es que quedarán fuera de las actualizaciones o no, algo que los empuja obligadamente a pensar en renovar su querido teléfono.

Y como no podía ser de otra manera, con la llegada de la versión 15 de iOS a mediados de este año, hay algunos modelos que tendrán que despedirse y específicamente son tres los que quedan fuera partiendo por el iPhone 6s que fue presentado en 2015 y pese a su limitado hardware, aún funciona aceptablemente.

Lo mismo ocurrirá con el 6S Plus que fue presentado junto con el anterior y que como principal diferencia presenta una pantalla más grande alcanzando las 5.5 pulgadas, además de otorgar una resolución de Full HD.

El último modelo en quedar fuera del siguiente iOS 15 será el exitosísimo iPhone SE, considerado como el primer iPhone “económico” que volvió al formato de pantalla de 4 pulgadas y que fue presentado en 2016. Fue un equipo muy popular debido a su menor costo y aún es posible ver varios de estos en pleno funcionamiento.