SuperGeek.cl
Síguenos:

Y finalmente pasó: Apple guardó su iPhone 12 para octubre

La razón principal sería el atraso en su producción debido a la pandemia.

Lo que surgió como rumor finalmente se concretó y Apple no utilizó el evento de este 15 de septiembre para presentar a los nuevos iPhones y se concentró en su reloj inteligente Apple Watch y su iPad más la variante Air.

Entonces, ¿qué pasó con el iPhone? Pues que Apple decidió guardar su mayor anuncio de este año para el próximo mes, en donde presentará finalmente los modelos de su nuevo smartphone y que en esta oportunidad serían cuatro modelos.

La decisión eso sí no tiene que ver solamente con marketing, algo que hacen muy bien en Apple, sino que se debería al retraso que existe en la producción de los equipos debido a la pandemia, por lo que realizar una presentación en septiembre para recién comenzar a recibir los primeros dispositivos durante noviembre, casi en dos meses más, era algo más bien arriesgado.

Las dudas sobre los iPhones 12 persisten así como también los rumores, que aseguran que el principal problema de atraso tendría que ver con los modelos 5G (tres tendrían esa posibilidad y uno no), que es una de las mayores innovaciones que se espera para estos equipos.

Ahora solo resta esperar hasta octubre cuando Apple decida presentar su nueva generación de smartphones, aunque ya hay voces que indican que esta presentación podría incluso realizarse durante la primera semana de noviembre.