SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya está disponible en Chile Apple One

El servicio permite ahorrar si se unifican todas las suscripciones que tiene Apple.

Como podrán recordar en el evento pasado de Apple se presentó el servicio Apple One que agrupa todas los servicios que entrega la compañía en una sola membresía, obteniendo a cambio el beneficio de ahorrar mensualmente lo equivalente, de manera aproximada, a una de estas suscripciones por separado.

Los servicios que están disponibles en nuestro país son Apple Music, Apple Arcade, iCloud y Apple TV+ y si los tomas todo como un paquete, podrás pagar mensualmente 7.500 pesos, lo que incluye 50 GB de espacio en la nube. Esta opción paquetizada permite un ahorro de 3.550 pesos cada mes.

También existe la opción de un plan familiar, el que incluye los mismos cuatro servicios pero en el caso de iCloud aumenta a 200 GB el espacio de almacenamiento. Aquí el ahorro resulta mayor puesto que puede ser compartido con hasta cinco personas más. El valor mensual de este plan es de 9.700 pesos mensuales. El detalle completo puedes verlo aquí.

La suscripción de Apple One se puede realizar desde iPhone, iPad, iPad Touch y Apple TV (se excluye Mac, por el momento) actualizado a la última versión de su respectivo sistema operativo.