SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es el nuevo smartphone X8 de HONOR

La firma china comienza a copar su catálogo.

Este debiera ser un año bastante movido para la marca china HONOR, esto luego de cerrar un 2021 de asentamiento global que le permitió terminar con buenos números en México y Perú dentro de nuestra región y también en su país natal, donde logró meterse entre los tres primeros puestos de venta.

El modelo con el que HONOR tiene pensado comenzar a hacer ruido en Latinoamérica en la gama media es el X8, un dispositivo que presenta como principal característica un módulo trasero de cuatro cámaras con la principal de 64MP, una gran angular de 5MP, una de profundidad de 2MP y finalmente una macro también de 2MP.

En cuanto a su hardware, este teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 680, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de utilizar dos de estos últimos para llegar a 8GB RAM de manera virtual. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 22.5W gracias a su cargador incluido en caja.

Finalmente, cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas LCD a 90Hz de tasa de refresco y resolución FullHD+ la que presenta un pequeño agujero en la parte superior central que alberga la cámara delantera que ofrece hasta 16MP y mejora de imagen a través de Inteligencia Artificial.

Este HONOR X8 ya fue presentado en otros países de la región a un valor aproximado de doscientos cincuenta mil pesos chilenos y en las próximas semanas se espera que sea presentado en nuestro país.