SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es la cámara del HONOR Magic5 Pro que marcará diferencias

Tiene cara de ser la mejor del mundo en un smartphone.

SuperGeek en MWC2023.- Sin duda este año será clave para el asentamiento de HONOR en el mercado de los teléfonos móviles y eso, claramente, debe ir acompañado de una estrategia mucho más agresiva de lo que le hemos visto desde noviembre del año 2020 cuando emprendió el vuelo en solitario dejando atrás su pasado junto a Huawei.

Por eso es que este Mobile World Congress aparecía como la ocasión perfecta para plantar su bandera y presentar a su nueva estrella, el poderoso Magic5 Pro que llega con la misión de marcar diferencias en el apartado de cámara fotográfica, tal como lo hizo el año pasado la versión anterior que logró posicionarse como el smartphone con la mejor cámara del mundo.

Y como la vara está muy alta, HONOR no tenía otra posibilidad que trabajar aún más su apartado fotográfico y en esta oportunidad presenta un sensor más grande para una mayor detección de luz, lo que le permite entregar mejores resultados en imágenes obtenidas en condiciones de poca luminosidad. Ellos le llaman Super Night Capture.

No es lo único, ya que también presenta un mix de características como el Ultra Fusion Computational Optics, que refina las imágenes con zoom digital; el algoritmo Millisecond Falcon Capture, para escenas complejas; y finalmente el AI Motion Sensing Capture, tecnología que es capaz de detectar el punto más alto de un salto y capturarlo en Ultra Alta Definición. Todo lo anterior se enmarca en la tecnología HONOR Imagine Engine.

En cuanto a la grabación de video, este HONOR Magic5 Pro ofrece estabilización de imagen por software, grabación en resolución 8K y 4K a sesenta cuadros por segundo, además de IMAX Enhanced Movie Master para el muy comentado modo cinematográfico.

En datos duros, el dispositivo cuenta con una cámara principal de 50MP gran angular, una segunda ultra gran angular también de 50MP y finalmente una telefoto de 50MP que permite zoom óptico de 3.5X y digital de 100X.