SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirmado: Así será el potentísimo Galaxy S23 Ultra

¡Se filtró todo!

Ya sabemos que el Unpacked donde se presentará la nueva serie Galaxy S23 se realizará el 1 de febrero en San Francisco y es usual que de aquí a que eso suceda nos encontremos con rumores y filtraciones que nos adelantarán lo que veremos en los nuevos flagship de Samsung.

Sin embargo, a poco menos de dos semanas que se lleve a cabo el evento y cortesía de un poco astuto francés que dejó ver las especificaciones completas, es que podemos contarles todo (sí, todo) sobre el Galaxy S23 Ultra, el modelo más potente que lanzarán los surcoreanos.

Hablamos de un equipo que presentará una increíble pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas, con frecuencia de actualización 1-120Hz, resolución 3088x1440 pixeles, compatibilidad con HDR10+, protección Gorilla Glass Victus 2 y un lector de huellas digitales bajo la pantalla, además de albergar la cámara delantera de 12MP con apertura f/2.2 y campo de visión de 80 grados.

Contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 el que vendrá personalizado para lograr un mayor rendimiento en relación a sus pares Android que lo utilicen y se acompañará de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, aunque habrá versiones con 12GB RAM, además de 512GB y 1TB de almacenamiento.

Este S23 Ultra tendrá una cámara principal de 200MP con apertura de f/1.7 y campo de visión de 85 grados además de OIS; una segunda ultra gran angular de 12MP con apertura f/2.2 y campo de visión de 120 grados; una tercera teleobjetivo de 10MP con apertura f/2.4 con campo de visión de 36 grados, OIS y zoom óptico de 3X; y una cuarta cámara teleobjetivo periscopio de 10MP con apertura f/4.9 con campo de visión de 11 grados, OIS, zoom digital de 100X y un increíble zoom óptico de 10X.

A todo lo anterior, tenemos que sumar grabación de video en resolución 8K a treinta cuadros por segundo, grabación de video 4K a sesenta cuadros por segundo tanto en la cámara delantera como en las traseras y también en calidad Full HD a sesenta cuadros por segundo.

Cerramos con batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 45W (enchufe no incluido en caja) e inalámbrica de 10W, clasificación IP68, doble parlante Dolby Atmos, Wi-Fi 802.11, conectividad 5G, Bluetooth 5.3, NFC y por supuesto el S Pen. ¿Colores? Negro, lavanda, crema y verde, de seguro con alguno de esos nombres llamativos y bien raros que le suelen poner.