SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirmado: HONOR lanzará en Chile el smartphone con la mejor cámara del mundo

¡Por fin!

Lo conocimos hace algunos días de manera presencial en el Mobile World Congress de Barcelona y al mismo tiempo de llamarnos poderosamente la atención por sus prestaciones nos saltó la duda si es que el HONOR Magic5 Pro lograría saltar la barrera y llegar de manera oficial a nuestro país.

Las dudas eran válidas sobre todo teniendo en cuenta que la versión 2022 de este dispositivo no llegó al mercado local debido a una decisión de la compañía china que optó por lanzarlo en mercados como el peruano e incluso otros más pequeños que el nuestro como Bolivia y Ecuador.

Sin embargo, este año será diferente y es algo que ya podemos asegurar puesto que la oficina local de HONOR nos acaba de confirmar que su gama alta más potente tendrá presencia en el mercado chileno, siendo así el primero en su categoría que aterrizará en nuestro país.

Hay que considerar que el anuncio no es poco sobre todo si tenemos en cuenta que el HONOR Magic5 Pro acaba de obtener el cetro como el smartphone con la mejor cámara fotográfica del mundo y como si eso fuera poco también obtuvo el galardón a la mejor pantalla de teléfono móvil gracias a sus 6.1 pulgadas LTPO y los 2160hz que alcanza su tecnología PWM.

La fecha de lanzamiento para Latinoamérica, incluyendo Chile, será el próximo jueves 16 de marzo en Ciudad de México y el evento contará con cobertura especial en terreno de SuperGeek. Ese día esperamos tener información oficial sobre la fecha de llegada y los precios para nuestro país de este HONOR Magic5 Pro que promete convertirse en uno de los mejores lanzamientos del 2023.