SuperGeek.cl
Síguenos:

El Galaxy S23 FE sigue vivo y llegaría con la misma cámara del S22

Hay muchos seguidores de estas Ediciones para Fanáticos.

Quizás sin quererlo, Samsung abrió en 2020 una nueva exitosa categoría de smartphones al punto de convertirse en los favoritos de varios que buscan un equipo actualizado, pero no al precio de los gama alta.

Hablamos de la serie Fan Edition que con el tiempo sumó también a las tablet y que se caracterizan por presentar lo mejor de la serie del año a un precio menor, pero conservando los puntos más fuertes, combinación que tuvo gran éxito en el modelo del año 2020.

Por eso es que todos los años los seguidores de la tecnología están pendientes a algún anuncio de estos FE, los que se vieron interrumpidos o retrasados por la pandemia, pero que igualmente tuvieron el S21 FE presentado a inicios del 2022 y no contaron con la versión del 22.

Mucho se habló de la muerte de esta serie, pero lo último que sabemos de los surcoreanos es que sí está pensado el Galaxy S23 FE y que presentará como principal característica la cámara principal del S22, es decir, una de 50MP que rinde lo suficientemente bien y es un sensor gama alta de tomo y lomo.

Esta sería la primera vez que un equipo de esta serie Fan Edition recibe una cámara de tan altas prestaciones y para moverla necesitará sí o sí un procesador capaz de moverla y sacar lo mejor de ella. Por eso, Samsung habría decidido sumar al equipo a su procesador Exynos 2200 y 8GB de RAM.

En cuanto a la batería, será una de 4.500mAh con carga rápida de 25W, una suerte de estándar para Samsung, y almacenamiento de 128GB. A eso sumamos protección IP68 y protección Gorilla Glass Victus a la pantalla.

Con estos datos iniciales resta conocer la fecha de lanzamiento del equipo que al tener el número 23 en su nombre hace casi obligatorio que se presente este año, pudiendo ser el lanzamiento que cierre el 2023 para Samsung, aunque no podríamos descartar que llegara a inicios del 2024 aprovechando la CES de Las Vegas, tal como sucedió con el último estreno de esa serie.