SuperGeek.cl
Síguenos:

El HONOR Magic5 Pro ya tiene la mejor cámara y pantalla del mundo

Entró pegando fuerte.

SuperGeek en MWC2023.- Si bien acaba de conocerse de manera mundial, el HONOR Magic5 Pro dio inmediatamente qué hablar al punto de conseguir un par de importantes reconocimientos, esto gracias a los expertos de DXOMARK quienes ya entregaron su veredicto para este smartphone.

Y tal como sucedió con la versión del 2022 (algo que en su momento les comentamos), este Magic5 Pro acaba de convertirse en el teléfono móvil con la mejor cámara fotográfica del mundo, obteniendo 152 puntos totales y sacándole tres de diferencia al Huawei Mate 50 Pro, que ahora aparece en segundo puesto tras estar punteando desde hace seis meses.

Según los expertos franceses, uno de los resultados más destacados tiene relación con la toma de fotografías en condiciones de poca luminosidad, algo que consideró como “excelente”. Además, destacó la rapidez y precisión de enfoque, junto con el buen rendimiento del zoom y la precisión de los tonos de piel.

Pero no solo fueron premiadas las cámaras, ya que además los analistas más reputados de la industria consideraron que la pantalla de este HONOR Magic5 Pro también es la mejor del mundo al totalizar 152 puntos y aquí sacando una mayor diferencia respecto a su más cercano perseguidor, el iPhone 14 Pro Max, que se quedó en 146 puntos.

Uno de los aspectos más destacados en este ámbito fue el casi nulo parpadeo de la imagen producto de la utilización de la tecnología PWM y también la buena calibración del brillo, la representación de las imágenes, gestión de color y el contraste de la pantalla.