SuperGeek.cl
Síguenos:

El Huawei P60 Pro debuta como el teléfono con la mejor cámara

DXOMARK actualizó su listado.

Acaba de ser presentado y llegó poniendo el punto sobre la í inmediatamente. Sí, porque el Huawei P60 Pro ya logró el primer lugar de cámaras de smartphone, esto según los expertos de DXOMARK que ya lo probaron.

El listado ahora lo comanda el nuevo estreno de Huawei y no por pocos puntos, ya que le sacó tres al segundo (OPPO Find x6 Pro) y cuatro al tercero (HONOR Magic5 Pro), lo que deja claro que el P60 Pro llegó pateando el tablero.

El equipo obtuvo la puntuación más alta en fotografía, en zoom y también en bokeh, tres de las cinco categorías que cuenta DXOMARK. Eso sí, en cuanto al video no logró despuntar y el OPPO lo supera, pero tampoco es algo que sorprenda del todo ya que Huawei no ha logrado pulir ese apartado.

Este dispositivo recién acaba de ser lanzado en Europa donde comenzó su periplo global, el que continuará este 11 de mayo cuando sea presentado de manera oficial para Latinoamérica, donde además se confirmará la fecha de llegada a nuestro país, porque sí, a comparación del modelo anterior, el P60 Pro sí estará disponible en Chile.