SuperGeek.cl
Síguenos:

El MWC vuelve a los grandes anuncios con el lanzamiento mundial del nuevo flagship de HONOR

El conteo para Barcelona comenzó.

Al parecer 2023 será el retorno de la asistencia a las grandes ferias de tecnología, algo que demostró la recientemente terminada CES de Las Vegas que cifró en poco más de ciento quince mil asistentes y las miradas ahora se vuelcan al segundo evento de esta envergadura, hablamos del Mobile World Congress de Barcelona.

Con una asistencia mucho más masiva que el año anterior prácticamente asegurada, será clave jugar bien las fichas en un año particularmente duro económicamente hablando y así es como lo estaría planteando la china HONOR que apostará en grande este 2023 partiendo precisamente en el MWC.

Sí, porque tal como solía hacerse años atrás, HONOR utilizará la gran plataforma que significa el evento de Barcelona para lanzar mundialmente su nuevo flagship, el esperado HONOR Magic 5, el que desde ya se alza como un imperdible en cuanto a la capacidad fotográfica que ofrecerá, no olvidando que la versión anterior estuvo prácticamente medio año liderando el ránking de cámaras fotográficas de smartphones de los expertos de DXOMARK.

Pero a diferencia de lo sucedido el año pasado, también en la Fira, este anuncio será de carácter global, aunque habrá que esperar algunas semanas para poder tener el dispositivo en Chile, lo que ya resulta una buena noticia pensando en que el modelo anterior no aterrizó en nuestro mercado como sí lo hizo, por ejemplo, en Perú y México.

Y como suele suceder en estos eventos de lanzamiento, el HONOR Magic 5 no será lo único que presentará la firma china, ya que también habrá espacio para su plegable HONOR Magic Vs, que se presentó en noviembre pasado y que esta vez ya está confirmado para recalar en Latinoamérica en algún punto de este 2023, además de otras líneas de productos principalmente wearables.

Las luces apuntarán al próximo 27 de febrero, día en el que este lanzamiento se tomaría el Mobile World Congress y SuperGeek estará ahí para corroborarlo en vivo y en directo.