SuperGeek.cl
Síguenos:

El vivo Y51 llegará en los próximos días a Chile

Cuenta con un novedoso sistema de amplificación de sonido, ideal para el consumo multimedia.

La compañía china vivo (sí, todo en minúscula) debutó en nuestro país al cierre del año pasado y seguramente producto de la pandemia lo hizo suavemente con un par de modelos que mezclan buenas prestaciones por un precio menor a lo acostumbrado, una estrategia que usualmente utilizan las marcas asiáticas pero que en el caso de vivo no llamó mucho la atención por no tener un equipo diferenciador.

Pero eso cambiará a partir de los próximos días puesto que la compañía avisó que debutará en el país su modelo Y51, un gama media bastante potente puesto que cuenta con 8GB RAM y almacenamiento de 128GB el que puede aumentar hasta 1TB a través de tarjeta microSD. El procesador que mueve el equipo es un Snapdragon 665 y su pantalla es de 6.58 pulgadas.

Y como vivo es una marca que se especializa en sus cámaras, este modelo incluye un módulo trasero con tres lentes: el principal de 48MP, un gran angular de 8MP y un Macro de 2MP, que permite hacer fotos de detalle. Puede grabar video en 4K a 30fps y la cámara delantera es de 16MP.

Este equipo también apuesta por entregar autonomía, por lo que incluye batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W a través del cargador que se incluye en la caja y que permite cargar el smartphone al 70% en casi una hora. Cuenta también con sensor de huella lateral, modo Multi-Turbo 4.0 que optimiza el equipo para videojuegos.

Y como novedad este vivo Y51 suma un amplificador de sonido con tecnología bass dust que permite aumentar el volumen hasta 73dB, pensado en el consumo de multimedia sin distorsiones.