SuperGeek.cl
Síguenos:

Estas son las mejores ofertas para tener uno de los nuevos Galaxy S23

Casi a mitad de precio.

Estrenados hace solo una semana, los Galaxy S23 de Samsung han causado bastante interés por parte de los usuarios debido a las características que ofrecen y sobre todo a tener por primera vez un procesador mejorado, lo que hace pensar que son equipos que de verdad marcarán diferencias con sus pares Android.

Sin embargo, al ser equipos de gama alta sus precios inician en el millón de pesos, una cifra muy alta y que muchas veces resulta invalidante para poder adquirir uno de estos modelos, esto aunque tengamos muy en claro que se trata de una inversión bastante asegurada debido a la confirmada actualización de cuatro años de sistema operativo y cinco de parches de seguridad que ofrece Samsung, lo que obviamente alarga la vida útil del equipo.

Por eso es que en esta nota nos propusimos buscar las mejores ofertas para conseguir uno de los nuevos Galaxy S23, en cualquiera de sus tres versiones y todo con la intención de darle un respiro a los siempre cansados bolsillos. Ojo que nos vamos directo por el precio y no consideramos las ofertas con regalo y les avisamos desde ya que las mejores están amarradas a portabilidad o a un plan.

Galaxy S23

La mejor oferta de todas es la que está ofreciendo Falabella y permite pagar 539 mil pesos si es que tomamos un plan con WOM a 18 meses, siempre y cuando paguemos con la tarjeta de crédito o de débito de la tienda. Sabemos que es una combinación bien extrema, pero el que cumple con todo eso podrá pagar casi la mitad del millón de pesos que cuesta originalmente este teléfono.

Ahora bien, si alguien lo busca en modalidad prepago, el mejor precio está en WOM y sus $828.000, eso siempre que nos portemos a esta compañía sin importar el valor del plan ni su duración.

Galaxy S23+

El operador WOM se alza nuevamente como la opción más económica para el modelo del medio de la serie con sus 960 mil pesos chilenos, pero tal como el caso anterior, solo válido si se realiza portabilidad.

Si no quieres hacer eso y estás dispuesto a pagar un poquito más, entonces aparece Entel con su opción de 971 mil pesos, valor que puede obtenerse solo si alguien es cliente de la compañía. También se respeta ese precio en portabilidad o en la toma de una línea nueva.

Galaxy S23 Ultra

Sin duda alguna son las ofertas más llamativas y aquí WOM y Entel vuelven a disputarse el mejor precio. Mientras en el primer operador es posible conseguir el smartphone más potente de Samsung en la variante 256GB por $1.128.000 (realizando portabilidad), en el segundo se puede comprar por $1.139.769 la de 512GB, solo siendo cliente de la compañía.

Para finalizar, está la opción que propone la página oficial de Samsung en relación a entregar un equipo en parte de pago, modalidad que se conoce como Trade-In. Si por algún motivo alguien tiene un Galaxy S22 Ultra de 512GB y lo entrega en parte de pago, recibirá un descuento de cuatrocientos mil pesos en la compra del nuevo ultra, lo que dejaría el equipo en $1.049.990, pero además si se hace durante estos días (esta promoción no tiene tiempo estipulado) podría recibir un descuento extra de 270 mil pesos, que dejaría al potente Ultra de 512GB a un precio de $779.990. Todo dependerá del estado en que se encuentre el equipo que se entregue.