SuperGeek.cl
Síguenos:

Google se aburrió de los rumores y mostró su teléfono plegable antes del lanzamiento

El Pixel Fold ya está aquí.

Poco va quedando para una nueva Google I/O, el evento anual donde la compañía de Mountain View realiza la presentación de las novedades de todos sus próximos productos tanto de software (el siguiente Android, por ejemplo) como de hardware, donde el que se luce desde hace unos años es su smartphone Pixel.

Pero más allá de que las luces apunten hacia la nueva versión del sistema operativo de smartphones más usado del mundo o que su serie de teléfonos inteligentes Pixel (que presentará la 7) sea ampliamente esperada, lo que realmente se está robando todas las miradas es la incursión de Google en los plegables.

Y será con su Google Pixel Fold con el que la compañía estadounidense se unirá a la carrera de los teléfonos plegables que comanda ampliamente Samsung y que poco a poco se han ido plegando los fabricantes chinos contando con modelos ya sea clamshell o de los tipo libro de HONOR, Motorola, vivo, OPPO y también Huawei.

Seguro cansados de los rumores, desde Google quisieron poner freno a las especulaciones y decidieron publicar un primer video de su teléfono de pantalla flexible, el que si bien es bastante corto, deja ver varios de los detalles que se venían hablando desde hace un rato.

Y pese a que se trata de un tráiler y tenemos claro que no nos podemos fiar de eso para una opinión final, lo que muestra este adelanto es un dispositivo que brilla por sí solo sobre todo gracias a su imponente pantalla, digamos, delantera, aquella que es la que se muestra completa cuando el teléfono está cerrado.

Todos los detalles y ya una visión real del equipo sin versiones digitales de video los tendremos este miércoles 10 de mayo cuando en medio de su principal evento Google presente en sociedad a este bastante esperado Pixel Fold.