SuperGeek.cl
Síguenos:

HONOR apunta al Galaxy S23 Ultra de Samsung con su nuevo Magic 5 Pro

Se lanzará en Barcelona.

Pese a que el mercado de los smartphones está pasando por un momento de baja debido a las dificultades económicas que afectan al mundo entero tras la pandemia y la aún activa guerra entre Rusia y Ucrania, los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes apostarán las fichas a los flagship.

Así es como HONOR se alista para tener un activo 2023 y entrar de lleno a disputarle a Samsung el segmento de los smartphones premium donde la firma surcoreana tiene años de recorrido gracias a la serie Galaxy S que es la elegida para comenzar cada año y de entrada golpea con el teléfono Android más potente.

Sin embargo, los chinos de HONOR creen tener la fórmula para superar al Galaxy S23 Ultra y nada menos que con su Magic 5 Pro, el modelo siguiente del smartphone que logró consagrarse como el de mejor cámara de fotos del mundo, ránking que punteó por más de seis meses durante el año pasado.

Y fe se tienen para el nuevo dispositivo ya que en el primer aviso de su lanzamiento desafiaron directo a Samsung utilizando la palabra Galaxy mundialmente utilizada y reconocida por los surcoreanos, en su frase de presentación. “Ve más allá de la Galaxia para presenciar la verdadera magia” es la traducción que acompaña la imagen del primer agujero negro fotografiado por el Event Horizon Telescope.

La compañía china ya ha confirmado su participación en el Mobile World Congress de Barcelona con un stand mucho más grande que el que vimos en vivo y en directo en la edición de 2022, por lo que todo parece indicar que será el lugar elegido para presentar mundialmente el que ellos creen será un dolor de cabeza para el Galaxy S23 Ultra.