SuperGeek.cl
Síguenos:

Honor confirma lanzamiento mundial de su primer smartphone con Google

Será en Alemania.

Desde que HONOR se separó de Huawei en noviembre pasado que venimos esperando la salida de su primer teléfono con los Servicios de Google incluidos, algo esencial para que puedan causar un impacto en el mundo.

Y si bien hace un par de meses se confirmó que precisamente la compañía china tendría acceso a ellos y luego llegó la presentación de su primer dispositivo gama alta en este período de independencia pero solo para China (que como sabemos no cuentan con Google), faltaba una presentación para este lado del mundo, la que ya tiene fecha.

Sí, porque desde los medios tecnológicos de Alemania se dio a conocer una invitación para el próximo 26 de octubre en Berlín, una ciudad en la que Huawei también solía realizar sus presentaciones.

El equipo a presentar será el Honor 50, un gama alta que llegará con soporte 5G, pantalla AMOLED Full HD+ de 6.57 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, procesador Snapdragon 778 y configuración de 6GB RAM / 128GB almacenamiento interno y 8GB RAM / 256GB almacenamiento interno.

Además contará con cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 108MP, más una gran angular, otra Macro y una de profundidad, mientras que la delantera será de 32MP. Contará con Android 11 con capa de personalización de HONOR.