SuperGeek.cl
Síguenos:

Huawei busca que no lo olviden y haría “gran anuncio” en el MWC de Barcelona

Todo puede pasar.

Sabemos que los últimos dos años han sido complejos para Huawei en cuanto a la venta de teléfonos móviles gracias a la serie de prohibiciones que tiene cortesía de Estados Unidos, pero pese a ello siguen trabajando fuertemente para lograr sus propias soluciones y así sacudirse de una buena vez de todo eso.

Y algo de ello es lo que estarían preparando para el próximo Mobile World Congress de Barcelona, la feria de telefonía móvil más importante del planeta que si tuviéramos que hacerle una comparación con el fútbol, sería algo así como el Mundial de los smartphones.

La participación de Huawei en el MWC estuvo en duda hasta hace muy poco, pero ahora la situación cambia al confirmar su presencia y según las filtraciones, estaría preparando un “gran anuncio” para esos días. Y es que las miradas de los medios estarán volcadas a lo que ocurra en la FIRA por lo que suena a buena estrategia.

Pero no agoten sus expectativas solo a un posible nuevo smartphone (aunque tampoco podemos descartarlo), ya que bien podría ser el escenario ideal para anunciar la fecha de estreno de sus procesadores con tecnología propia 5G y que sería un golpe para los estadounidenses pues ya lograrían saltar otra de sus barreras.

Aunque igualmente habría espacio para mostrarle al mundo su nuevo plegable Mate X3 o incluso el P60, aunque esto último se ve bastante lejano, tal como otro rumor que apunta a la supuesta vuelta a los Servicios Móviles de Google o la llegada oficial de las redes sociales de META (Facebook, Instagram y WhatsApp) a la AppGallery.

SuperGeek dirá presente en la FIRA de Barcelona para esta MWC 2023, por lo que podremos ver por nosotros mismos si alguno de estos anuncios se cumple.