SuperGeek.cl
Síguenos:

La MatePad 11 de Huawei arribará muy pronto en Chile

Es la primera tablet de la marca en llegar con HarmonyOS 2.

El pasado 2 de junio fue la presentación oficial del nuevo sistema operativo de Huawei, mismo evento en que se presentó la nueva tablet de la marca y ya ha sido confirmado que llegará al mercado local.

Hablamos de la HUAWEI MatePad 11, una tablet de características premium que logra equilibrar un potente hardware con el novedoso software que aporta HarmonyOS 2, el que apunta a la multiconexión de dispositivos para ampliar los resultados a la hora de trabajar con equipos de la marca.

Para esto cuenta con la tecnología Huawei Share, la que debutó hace un tiempo en los computadores portátiles de la marca y que permite que con un simple toque conecta distintos dispositivos con opción de multipantalla, trabajo en dos proyectos de manera simultánea y traspasar contenido desde el teléfono hacia la tablet solo arrastrándolo.

Esta MatePad 11 se mueve gracias al procesador Snapdragon 865 y 6GB RAM, además de opciones de 64GB y 128GB de almacenamiento interno, lo que asegura sin problemas un trabajo multitarea y por cierto un rendimiento impecable para videojuegos exigentes.

Si hablamos de pantalla, entonces tenemos una LCD FullView de prácticamente 11 pulgadas (10.95) con una relación de aspecto de 86% y con resolución de 2.5K para visualizar cualquier contenido multimedia con espectacularidad. Y como tiene que ser para un dispositivo de estas características, cuenta con una tasa de refresco de 120Hz.

A eso hay que sumarle un audio ecualizado por la casa especializada Harmon Kardon con bajos potentes y altos nítidos, los que se reproducen a través de los cuatro altavoces con que cuenta la tablet: dos en la parte superior y dos en la parte baja.

Nada de esto podría disfrutarse completamente si tuviera una autonomía acotada, por lo que Huawei agrega la tecnología Frame Rate Adaption, que en simple optimiza el gasto energético según la tarea que estemos realizando con el dispositivo, siendo capaz de entregar hasta doce horas de batería y si nos quedamos cortos, cuenta con carga rápida.

Como saben, cada vez que un producto de la gigante china debuta en el país lo hace con promociones bastante interesantes que van desde una rebaja de precio hasta el regalo de accesorios u otro dispositivo, por lo que hay que estar atentos a su web cuando la lancen de manera oficial.