SuperGeek.cl
Síguenos:

Ingenioso se tragó un Nokia 3310 y por poco muere

Tuvo que ser operado de urgencia.

Con gran asombro reaccionó un equipo médico de Pristina, la capital de Kosovo,  cuando tuvo que atender a un hombre de 33 años que llegó al hospital local con un fuerte dolor estomacal a solicitar atención.

Los exámenes iniciales arrojaron la existencia de un cuerpo extraño que resultó ser nada más y nada menos que un celular Nokia 3310, por lo que tuvo que ser operado de urgencia debido a que los jugos gástricos estaban comenzando a actuar sobre la batería del equipo y eso iba a ocasionarle la muerte.

Pero tal como se podría pensar en este caso, no fue necesaria una operación que significara abrir el estómago sino que la sustracción del objeto se realizó a través de una endoscopía, la que para realizarla de manera exitosa le significó al médico tratante el tener que separar el celular en tres partes para poder extraerlo.

Una vez realizado el procedimiento de manera exitosa, el médico compartió las fotografías de su inusual trabajo, las que dejan en claro que se trata del modelo Nokia 3310 que la marca relanzó en 2017 y no el clásico irrompible que nos deslumbró a todos en un ya muy lejano año 2000.

Sobre las motivaciones que tuvo el sujeto para esta extraña acción ni cómo logró tragarse este celular, no se entregaron detalles, así como tampoco su identidad. Todo quedó bajo el secreto médico, como le dicen.